Las uñas acrílicas son una técnica que ha marcado la historia del mundo desde la antigüedad, como símbolo de la belleza de la mujer.
Aunque en la actualidad sus tendencias son para todo tipo de persona, o situación como reconstrucción o estética.
Sea cual sea tu caso, lo mas importante es que estas innovadoras extensiones semi permanentes se realicen con el gusto y petición del cliente.
Una de las características mas importantes para ellas son la decoración, ya que, aunque hay personas que gustan de uñas sencillas sin mayor complejidad, también hay otras que desean que sus manos sean el centro de atención.
Por esta razón es muy común y frecuente que se utilice pedrería o joyería sobre las uñas acrílicas, yendo desde la fantasía hasta la realidad.
Todo depende de los gustos de cada persona, en las uñas acrílicas podemos agregar cualquier cosa que permita a nuestras manos lucir bien, claro siempre que no sean tan grandes o pesadas para lastimarnos.
Desde joyería real como oro o plata hasta pedrería de fantasía, cualquiera que sea la técnica que desees debes tener en cuenta que:
- Debes utilizar una resina especial para uñas acrílicas con la finalidad de que las joyas que incluyas en las uñas no se caigan
- Utiliza elementos que se adecuen a las uñas sin exageraciones que puedan lastimarlas
- Coloca un top coat sobre la decoración con la finalidad de que brillen como verdaderas joyas